Noticias

Tecnigen Linares y Girbau Vic TT vencen en los partidos destacados de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Los locales lograron la victoria en los dos encuentros destacados de la decimoctava jornada a de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que se retransmitieron por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM.

En primer lugar, Tecnigen Linares superó al Covicsa CTT Santa Eularia en la provincia andaluza, por 4-1. Con esta victoria, las locales avanzan un puesto en su lucha por evitar las posiciones de descenso. Lebedeva y Minagawa fueron las artífices de los cuatro puntos del conjunto linerense.

Por su parte, el Girbau Vic TT mantuvo su ritmo en la competición local y venció a su inmediato perseguidor, UCAM Cartagena TM, por 4-1. Tingting Wang, Ni Xia Lian y Ana García adelantaron a las catalanas, que cedieron el dobles en favor de la dupla Ramírez-Ekholm (2-3), y sellaron el triunfo con el punto de Ni Xia Lian ante Matilda Ekholm.

En cuanto al resto de la jornada, Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo y Balague Villart Logisitc se mantienen firmes en la lucha por la segunda posición, junto a UCAM Cartagena TM, tras superar a Irún Leka Enea (4-1) y ETM Torrelavega (4-0), respectivamente. Además, las cartaginenses, antes de la cita en Vic, sellaron una nueva victoria contra el Suris Calella, por 0-4.

La jornada 18 se completó con una victoria a domicilio y un triunfo local. Irún Leka Enea superó Oroso Abanca, por 1-4, gracias al buen trabajo de Zhang y Tecla, quienes consiguieron los cuatro puntos del cuadro vasco; mientras que Hotel Museo Patria Chica Priego TM cerró la jornada venciendo al Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-0, tras el buen hacer de Enriquez, Melinda y Galonja.

Además, la victoria de Suris Calella ante ETM Torrelavega, por 4-0, completó la decimoquinta jornada de la competición femenina.

Leave a Reply