pulserasXbiberones

BIBERONES CONSEGUIDOS 

NUESTRO OBJETIVO  16.000


 

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, en colaboración con la Comisión de Mujer y Deporte del CSD, lanza esta campaña dirigida a colaborar con la Fundación Red Madre ‘Las Rozas’.

Esta iniciativa consiste en la venta de unas pulseras correspondientes a la campaña ‘Yo Juego como una Mujer‘, siendo destinada toda la recaudación a la compra de leche de continuación.

Nuestro objetivo es poder cubrir todas las necesidades de las mujeres asociadas a esta Fundación en la localidad madrileña de Las Rozas, teniendo como cifra objetivo los 16.000 biberones.

Lánzate a esta iniciativa solidaria y adquiere tu pulsera. Por cada pulsera que se venda podremos financia 8 biberones de leche de continuación, y colaborar así con la magnífica labor que viene realizando la Fundación Red Madre.

 

Puedes hacer tu pedido mediante el siguiente formulario



El ingreso del importe se tiene que realizar en los siguientes datos bancarios,

en el concepto poner “pulserasXBiberones_[nombre del comprador]“.

Banco Popular ES40 0075 0349 4406 0039 4860 (a nombre de la Real Federación Española de Tenis de Mesa)

El precio de cada pulsera es de tan solo 2 €.

 


 

También disponemos de una fila cero a través de la cuenta del Banco Popular ES40 0075 0349 4406 0039 4860 (a nombre de la Real Federación Española de Tenis de Mesa). Si quieres hacer un donativo sólo tendrás que indicar en el concepto el nombre de la campaña ‘pulserasXbiberones’.

Esta iniciativa estará activa hasta el próximo 31 de enero.

 

Sé solidario y regala biberones.