Noticias

Previa de la Jornada 6 de la Liga Iberdrola

La máxima categoría femenina nacional se dispone a desarrollar la sexta jornada de la competición con cuatro partidos programados para este fin de semana.

La jornada comenzará con un duelo donde las sevillanas del Hispalis TM recibirán al ASSSA Alicante TM, que llega con fuerza tras su buen estreno en la Copa de Europa de clubes. El partido inaugural será el sábado 16, a las 11:00 horas.

El Reus Ganxets Miró buscará entrar en Europa con una segunda victoria ante el UCAM Cartagena TM, que acude con ganas a esta jornada para recuperar el hilo al primer puesto de la competición. El partido será este sábado 16, a las 18:00 horas.

Por la tarde, en el mismo horario, el Covicsa CTT Santa Eularia recibirá al Tecnigen Linares en un partido directo donde las ibicencas buscan su primera victoria ante el potente equipo jienense.

Las líderes de la competición Irún Leka Enea concluirán la jornada recibiendo al CDTM Rivas este domingo 17, a las 10:00 horas, en el duelo destacado de la jornada, que se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

Leave a Reply