Noticias

Previa de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola

La máxima categoría femenina nacional celebrará la cuarta jornada de la competición con cuatro partidos programados para esta semana. Además, un encuentro de la jornada se aplazará a la primera semana de noviembre.

Las líderes de la competición Irún Leka Enea abrirán la jornada visitando al equipo sevillano Hispalis TM este sábado 26, a las 17:30 horas, en el duelo destacado de la jornada, que se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

El Reus Ganxets Miró buscará volver a la senda de la victoria, superando al ASSSA Alicante TM. Las catalanas intentarán derrotar a uno de los tres equipos invictos esta temporada en Reus este sábado 26, a las 18:00 horas.

En el mismo horario, el Covicsa CTT Santa Eularia recibirá al Hotel Museo Patria Chica Priego TM en un partido directo por la permanencia, donde ambos equipos buscarán sumar su primer triunfo.

El domingo 27, a las 10:30 horas, el Girbau Vic TT recibirá al CDTM Rivas, donde ambos equipos pelearán por evitar su segunda derrota de la temporada.

La jornada se completará el próximo 7 de noviembre en Jaén. El Tecnigen Linares recibirá al UCAM Cartagena TM en la sala de tenis de mesa Felipe VI de la localidad jienense.

Leave a Reply