Noticias

Las Rozas acoge un acto de tenis de mesa dentro de la Semana Europea del Deporte y el Programa Mujer y Tenis de Mesa

Cerca de 400 personas se dieron cita durante la tarde del pasado miércoles en la Plaza de España de la localidad madrileña de Las Rozas. La cita fue la celebración de un acto enmarcado dentro de la Segunda Semana Europea del Deporte y dentro la campaña “Yo Juego Como Una Mujer“ del Programa Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, programa perteneciente al de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.

Los asistentes disfrutaron del tenis de mesa en siete mesas de competición instaladas y en otras tantas de mini ping pong, contando la actividad con monitores y voluntarios del Club Noroeste de Las Rozas que colaboraron en la actividad. Además se contó con un castillo hinchable, música y otra serie de actividades. También se realizó un sorteo en el que lo recaudado fue dirigido a la compra de material para la Asociación Redmadre de Madrid,  una Fundación con el propósito de apoyar, asesorar y ayudar a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Otro de los momentos señalados del acto fue la visita de la jugadora del equipo nacional y Olímpica en Río Galia Dvorak, que realizó una exhibición. También se contó con la visita del Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, la Concejala de Deportes de Las Rozas, Bárbara Fernández, y la coordinadora del Programa Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Jessica Hernández.

Leave a Reply