Noticias

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ofrecerá 2 partidos en streaming

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa da un paso al frente en su apuesta multimedia en el inicio de la segunda vuelta de la competición, poniendo en marcha un nuevo proyecto de emisión on-line y gratuito, testado en los últimos trials juveniles.

La RFETM ha creado el canal http://rfetm.live-tt.es para acercar a todos los aficionados el Tenis de Mesa, gracias a la posibilidad de seguir en directo la máxima competición nacional femenina desde cualquier rincón del mundo y de manera gratuita. Cada jornada contaremos con dos encuentros de Superdivisión Femenina.

En esta primera jornada, la retransmisión se desplazará a Linares y a Vic para emitir el sábado, a las 16:30 horas, el primer partido de esta nueva etapa Tecnigen Linares – Hotel Museo Patria Chica Priego TM.

La retransmisión se complementará, desde las 17:00 horas, con la emisión de un partido de altos vuelos, donde Girbau Vic TT y Balaguer-Villart Logistic pelearán por la segunda posición de la competición.

Además, el sábado 27 de enero, desde las 16:00 horas, CDTM Rivas recibirá al Covicsa CTT Santa Eularia en Madrid.

Completando la jornada, el domingo Irún Leka Enea acogerá al ETM Torrelavega en la ciudad vasca, desde las 12:00 horas, donde el conjunto local buscará mantener sus opciones europeas. Además, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y Oroso Abanca disputarán el derbi gallego, donde los locales intentarán aprovechar el duelo directo entre segundo y tercer clasificado en Vic.

Leave a Reply