Noticias

Irún toma el relevo del partidazo de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa alcanza el ecuador de la segunda vuelta de la competición con un nuevo partido con tintes europeos. Irún será la ciudad protagonista de la jornada, gracias al duelo entre Irún Leka Enea y Hotel Museo Patria Chica Priego TM. Además, dos partidos más completaran la decimosexta jornada y se disputará un encuentro adelantado de la siguiente.

El partido destacado de la jornada se disputará en Irún este domingo 4, desde las 10:30 horas, y enfrentará al Irún Leka Enea ante el Hotel Museo Patria Chica Priego TM, en un duelo directo por las plazas europeas. Las locales necesitan la victoria para mantenerse en la zona alta, mientras que las visitantes buscan el triunfo para acercarse a Europa. Este duelo será retransmitido por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM.

El sábado 3, a las 08:30 horas, Covicsa CTT Santa Eularia recibirá al Oroso Abanca, donde ambos requieren del triunfo para alcanzar la zona tranquila y despedirse del descenso. Por su parte, a las 16:00 horas, Hotel Museo Patria Chica Priego TM visitará al ETM Torrelavega.

Por último, correspondiente a la decimoséptima jornada de la competición, Covicsa CTT Santa Eularia recibirá al Suris Calella el mismo sábado 3, a las 13:00 horas.

Leave a Reply