Noticias

Inés Echeto se incorpora a la directiva de la RFETM

Inés Echeto Goizueta se incorpora como nueva miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Nacida en San Sesbastián hace 49 años y residente en Madrid, es Licenciada en Derecho y Master MBA, y en la actualidad es Directora de Marketing Estratégico de una multinacional.

En los años 80 jugó en la máxima categoría nacional, quedando campeona de España por equipos, siendo internacional con la selección Universitaria en los Campeonatos del Mundo disputados en Hungría. En la actualidad es jugadora del Club San Sebastián de los Reyes, donde ha logrado diferentes títulos en varias y diferentes pruebas de categoría veteranos.

Desde la RFETM queremos dar la bienvenida y desear mucha suerte en esta nueva andadura a Inés Echeto, esperando pueda aportar toda su experiencia y conocimiento para contribuir a desarrollar un gran plan de marketing y así comercializar lo mejor posible la imagen de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y de sus deportistas, ya sea a nivel nacional como internacional. Una forma de poder aprovechar el empujón de los buenos resultados deportivos que se están alcanzando y la gestión económica que el tenis mesa español esta desarrollando en estos últimos años con la organización de grandes eventos internacionales, que están siendo un referente fu

Leave a Reply