Noticias

Girbau Vic TT alcanza los cuartos de final de la ETTU Cup

La Copa de Europa de Tenis de Mesa (ETTU Cup) ha disputado en los días 25 y 26 de enero los encuentros de vuelta de la cuarta ronda de la competición, donde Girbau Vic TT logró avanzar hasta los cuartos de final del cuadro femenino. Por su parte, Cajasur Priego TM, en el lado masculino, y Arteal Tenis de Mesa, en femenino, quedaron eliminados del torneo europeo.

Girbau Vic TT ha sellado su pase a los cuartos de final de la ETTU Cup Women con un nuevo contundente triunfo ante el ACS Dumbravita, por 3-0. El conjunto catalán confirmó su gran estado de forma accediendo sin ceder un solo partido en la eliminatoria y, de esta manera, acompañar al UCAM Cartagena TM, que accedió desde la Champions League, en la siguiente ronda de la competición europea.

Tras el 0-3 de la ida, Tingting Wang confirmó la clasificación de su equipo ganando a Izabela Lupulescu, por 11-5, 11-6 y 11-5, permitiendo disfrutar a Xia Lian Ni y Ana García del buen trabajo hecho en sus correspondientes encuentros. Xia Lian Ni venció a Andrea Zanfir por 11-7, 11-8 y 11-8, mientras que la internacional española completó una gran eliminatoria del cuadro local con su victoria, por 10-12, 12-10, 11-9 y 11-8, ante Mihaela Roxana Dospina.

En Francia, Cajasur Priego TM y Arteal Tenis de Mesa se despidieron de Europa compitiendo hasta el final. Los prieguenses lucharon ante el club galo Vaillante Sports Angers TT, perteneciente a la potente Ligue Pro A, pero cedieron con las derrotas de Carlos Machado, André Silva y Alejandro Calvo ante Jon Persson, Andrea Landrieu y Jens Lundqvist, respectivamente.

Por último, Arteal Tenis de Mesa también cedió, por 3-0, ante el conjunto francés Metz TT, que apeó al club gallego de esta prestigiosa competición internacional.

Leave a Reply