Noticias

Fin de la participación española en el Campeonato de Europa Absoluto 2016 de Hungría

Fin de la participación española en el Campeonato de Europa Absoluto que finaliza este próximo domingo en Hungría. Las últimas representantes españolas se quedaron hoy a las puertas de los octavos de final de las pruebas individuales, ronda en las que han cedido en la prueba de dobles.

La jugadora del UCAM Cartagena Sara Ramírez (WR 132), consiguió ayer ganar a la checa Renata Strbikova (WR 92) y hoy no pudo superar a la turca Melek Hu (WR 27), que ganó a la española por 4-0.

Misma suerte para su compañera en el UCAM, María Xiao, que ganó ayer a la rumana Bernadette Szocs (WR 78) y hoy cedió, también por 4-0, con la bielorrusa Viktoria Pavlovich (WR 51).

Galia Dvorak (WR 104) ganó ayer a la polaca Katarzyna Grzybowska-Franc (WR 68) y hoy quedó eliminada al perder por 4-1 ante la rumana Elizabeta Samara (WR 32).

En dobles femeninos las 2 parejas españolas quedaron fuera de competición en octavos de final. Ramírez y Sofía-Xuan Zhang, después de ganar a la ucraniana Bilenko y a la bielorrusa Pavlovich ayer, perdieron hoy por 4-1 con las rusas Yana Noskova y Yulia Prokhorova. En la misma ronda, Dvorak y Xiao han perdido con las alemanas Kristin Silbereisen y Sabine Winter por 4-1, también después de ganar ayer a las azerbaianas Simeng Deng y Chuyi Zhou.

En categoría masculina Carlos Machado, Marc Durán y Jesús Cantero lograron entrar en el cuadro final individual, cediendo después en primera ronda. En dobles formaron pareja Álvaro Robles con el croata Kojic, Durán con el finlandés Olah, y Cantero con Machado, quedando eliminados todos en dieciseisavos de final.

Por último, en dobles mixtos la pareja formada por Cantero y Xiao alcanzaron los cuartos de final donde cedieron ante el portugués Joao Monteiro y la rumana Daniela Dodean.

Leave a Reply