Noticias

España buscará mantenerse en la élite europea de tenis de mesa

La selección española femenina de tenis de mesa recibirá este martes (19:00 horas, por Streaming) a Inglaterra en Cartagena (Murcia) para cerrar los playoffs hacia la máxima categoría del tenis de mesa continental, Championship Division.

Galia Dvorak, María Xiao, Sara Ramírez y Claudia Caymel serán las representantes de España para luchar ante el combinado británico y mantener la cómoda ventaja que se consiguió la pasada semana en Preston (0-3). Allí, Dvorak y Xiao vencieron por 1-3 a sus rivales, mientras que Ramírez cerró el partido con un contundente 0-3.

Sin ningún partido concedido y solo dos sets encajados, el equipo que dirige Adriana Sanfir acude con la responsabilidad de mantener el alto nivel desplegado en Inglaterra y lograr la victoria que mantendría a España dentro de la élite europea de tenis de mesa y permitirá a España disputar el Campeonato de Europa en su máxima categoría.

Por parte de Inglaterra, Tin-Tin Ho, Maria Tsaptsinos y Karina Le Fevre serán las chicas dirigidas por Nick Jarvis, seleccionador británico.

Leave a Reply