Noticias

Doble salida de tres equipos en la cuarta jornada de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Tanto el CDTM Rivas, como el Oroso Abanca y el Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo tendrán dos partidos en esta cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, donde Covicsa-CTT Santa Eularia y UCAM Cartagena TM faltarán a la citas por compromisos europeos en la Champions League Women.

El duelo ETM Torrelavega vs Arteal Cubiertas de Piscina Orballo abrirá la jornada del mejor tenis de mesa nacional en el Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega, Cantabria, a las 10:30 horas del sábado 21 de octubre.

Por la tarde, Oroso Abanca y CDTM Rivas disputarán el primero de sus dos partidos de la jornada. Las gallegas se enfrentarán al Girbau Vic TT, a las 17:00 horas; mientras que las madrileñas harán lo propio ante el Tecnigen Linares, a las 18:00 horas.

El domingo, 22 de octubre, desde las 11:00 horas, ambos equipos completarán la jornada con su segundo duelo. El CDTM Rivas se medirá al Hotel Museo Patria Chica Priego TM en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Priego; mientras que el Oroso Abanca visitará al Suris Calella.

Por último, Irún Leka Enea cerrará la jornada con su duelo ante el Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Guipúzcoa, a las 12:00 horas.

Leave a Reply