Noticias

Crónica de la decimotercera de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Con dos partidos aplazados y los encuentros programados se disputó la jornada número 13 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que estuvo compuesta de siete partidos en los que predominaron las victorias de los equipos visitantes.

El doble desplazamiento de Girbau Vic TT a Torrelavega e Irún inició la competición con dos victorias a domicilio. El líder de la competición femenina venció al ETM Torrelavega, por 0-4, y a Irún Leka Enea, por 2-4.

Dentro de la decimotercera jornada, UCAM Cartagena TM venció a Oroso Abanca, por 0-4, mientras Balaguer-Villart Logistic obtuvo el mismo resultado en su visita al CDTM Rivas.

En la parte alta de la clasificación, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo logró una importante victoria ante UCAM Cartagena TM, por 4-3, que permite al conjunto gallego continuar la competición en segundo lugar, por delante del bando cartagenense, que buscará las semifinales de la Copa de Europa de Tenis de Mesa en este mes de febrero.

La jornada concluyó con los dobles desplazamientos de Covicsa CTT Santa Eularia y Suris Calella. El club ibicenco ganó a ETM Torrelavega, por 0-4, mientras que cedió ante Irún Leka Enea, por 4-2. Por último, Suris Calella completó la jornada con dos victorias en Priego y Linares, donde las palistas catalanas ganaron por 2-4 al Hotel Museo Patria Chica Priego TM y por 0-4 a Tecnigen Linares.

Leave a Reply