CARTA PRESENTACIÓN

unnamedBienvenidos a la primera web dedicada íntegramente al tenis de mesa femenino. Una herramienta que persigue como principal objetivo el impulsar y dar a conocer nuestro deporte en todos los ámbitos.

Para nosotros es fundamental crecer a través de vías tan esenciales como las escuelas y el fomento de la participación femenina, sin olvidarnos de nuestras entrenadoras, árbitras y directivas.

Se trata de una plataforma en la que recogeremos todo tipo de noticias relacionadas con el tenis de mesa femenino, intentando alcanzar todos los ámbitos de la práctica deportiva, tanto recreativa como de alta competición, pasando por la formación y las actividades de promoción.

Daremos un especial protagonismo a nuestras jugadoras, referentes de nuestro deporte, y que suponen un claro espejo en el que poder reflejarnos de cara al futuro. De ahí que hagamos un seguimiento específico a las ligas, torneos internacionales y ligas extranjeras en las que contemos con representación femenina. Todo ello a través de noticias, marcadores en directo e incluso streaming.

Sin embargo, esta página sólo podrá convertirse en un referente y una herramienta indispensable si contamos con vuestra colaboración. Os invitamos a participar y a mandarnos toda la información que queráis a través de info@yojuegocomounamujer.com. Esperamos vuestras opiniones.

Un saludo,

Jessica Hernández Ascanio

Directora de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa